Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

SAPI, 24 años protegiendo la propiedad intelectual del Estado Venezolano

El 1 de mayo de 1998 entra en funcionamiento el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Bajo la dirección general del viceministro Ricardo Javier Sánchez, SAPI ejerce competencias sobre la protección de la propiedad intelectual de Venezuela, como el derecho de autor, marcas, patentes e indicaciones geográficas.

Un ente que gracias a su desempeño y entusiasmo, le brinda la mejor asesoría especializada sobre la protección de marcas, invenciones, diseños industriales, entre otros al pueblo venezolano.

Hoy en conmemoración del día del trabajador y su 24 ° aniversario el SAPI sigue apoyando el emprendimiento nacional, guiándolos a realizar los trámites legales pertinentes para la ejecución de su empresa.

El Ministerio del Poder Popular para la Economía y Comercio Exterior felicita al viceministro Ricardo Javier Sánchez y a sus trabajadores por la excelente labor que ejercen, apostando siempre a la producción nacional.

MinFinanzas/ Keyling Vargas / Oryelis Asuaje.