Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro expresó respaldo al expresidente Lula da Silva

En este sentido, el ministerio de Relaciones Exteriores mostró su total respaldo ante el proceso antijurídico que persigue inhabilitar a Lula e impedir su inminente elección como Presidente de Brasil

Mppef (25-01-18)-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad al líder brasileño y ex presidente, Lula da Silva, a quien le ratificaron la condena por supuesta corrupción.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter @NicolasMauduro, el Jefe de Estado manifestó que “el pueblo de Venezuela te abraza @LulapeloBrasil. De esta injusticia miserable saldrás más fuerte. América Latina y el Caribe levanta su voz por Lula #EleiçãoSemLulaÉFraude.”

En este sentido, el ministerio de Relaciones Exteriores mostró su total respaldo ante el proceso antijurídico que persigue inhabilitar a Lula e impedir su inminente elección como Presidente de Brasil.

Venezuela se une al clamor popular, nacional e internacional, que grita con una sola voz: “¡Elecciones sin Lula son un fraude!”; y reitera su solidaridad con el líder obrerista del Partido de los Trabajadores. Es mucho lo que le resta por hacer al compañero Lula, por su amado Pueblo del Brasil, así como por los derechos sociales y la unión de los Pueblos de Nuestra América”, reza parte del comunicado difundido a través de las redes, por el canciller venezolano Jorge Arreaza.

T/Yeraldine Tapia

F/@NicolasMaduro