Noticias MPPEF

Maduro: Próximo lunes inicia pago de bono de Hogares de la Patria

Un total de 300.000 mujeres han sido registradas en el Plan de Parto Humanizado

Mppef(25-01-18)-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que desde el próximo lunes (29 de enero) el Gobierno Nacional iniciará el pago de todos los bonos especiales de la Misión Hogares de la Patria, tal como había sido anunciado el pasado 15 de enero.

La información la dio a conocer durante una asamblea popular que mantuvo con las mujeres revolucionarias del país, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Durante la actividad, Maduro instó a incorporar cada día 100.000 familias hasta llegar a una primera fase de 3 millones de hogares atendidos y, posteriormente, incrementar la meta a las 4 millones.

«Por eso es importante fortalecer la Gran Misión Hogares de la Patria que es la Gran Misión con rostro de mujer, con el rostro de esperanza y con rostro de Venezuela», dijo el Jefe de Estado.

En ese sentido, informó que un total de 300.000 mujeres han sido registradas en el Plan de Parto Humanizado.

Compromiso Femenino

En otro orden,  el líder de la Revolución llamó a todas las mujeres del país a sistematizar todas las propuestas que han surgido durante los debates para el Plan de la Patria 2019-2025.

El mandatario Nacional creó el Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres, de cara a las próximas elecciones presidenciales, el cual estará dirigido por la dirigente revolucionaria Blanca Eekhout .

Por último, ratificó su compromiso para seguir acompañando a las mujeres del país, ante la propuesta de este sector que manifestó su apoyo para su candidatura presidencial durante este cuatrimestre.

«Les digo a ustedes mujeres, muchachas: cuenten conmigo para la candidatura a presidente. Me resteo con las mujeres y vamos a la batalla para una gran victoria», apuntó.

T-Yeraldine Tapia
F-AVN