Noticias MPPEF Principal

Maduro: Este proceso electoral demuestra que en Venezuela hay democracia plena

El Jefe del Estado aseguró que esta votación es un paso más dentro del proceso constituyente para la consolidación de la paz

MPPEF (15-10-17)-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que las elecciones regionales han sido un éxito total y que las mismas ponen en evidencia que en el país hay democracia plena.

Desde el puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores,  Caracas, el Jefe del Estado reiteró que los comicios se han desarrollado sin mayores incidentes. “Es un proceso en paz, perfecto y ejemplar”, dijo.

Asimismo, manifestó que esta votación representa un paso más dentro del proceso constituyente para la consolidación de la paz.

El dignatario hizo un llamado al pueblo venezolano que aún no ha ejercido su derecho al voto a salir a sufragar. “Vamos a la calle, vamos a votar. Hay tiempo, hasta las 6 de la tarde y mientras haya cola», apuntó.

Desde el puesto de Comando Presidencial, apostó a mantener la paz y tranquilidad en el país. “Que no vengan más nunca las guarimbas, la violencia, el trancazo ni gente quemada”, pidió el Presidente.

T/Yeraldine Tapia
F/P.Presidencia