Noticias Nacionales

El Aissami: El Presidente Maduro aprobó los recursos para resolver los problemas de los portugueseños

Durante la actividad anunció que Pdvsa pagó 841 millones de dólares correspondientes a los compromisos de deuda de Venezuela

MPPEF (27-10-17)-.El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que el Presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para resolver los problemas de los portugueseños.

Esta información la dio a conocer durante el inicio del Sistema de Gobierno de Regiones, nueva etapa de la Revolución Bolivariana, en el estado Portuguesa.

Asimismo, destacó que el mencionado estado debe ser un estado piloto en la aceleración de la misiones  sociales de la Revolución. “Con el Carnet de la Patria debemos decretar muy pronto en Portuguesa el 100 % de pensionados”, informó El Aissami.

Durante su alocución recalcó que gracias a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) retornó al país la paz necesaria para su desarrollo.

En este sentido, ratificó que en el mes de diciembre del año en curso se celebrarán las elecciones municipales.

En ese sentido aseveró que “la oposición venezolana no cree en la democracia ni en  la Constitución. La única vía para seguir consolidando la paz es la vía electoral”.

En la actividad, donde también participó el Gobernador de Portuguesa electo el 15 de octubre, Rafael Calle, el vicepresidente  expresó que el día de hoy  Petróleos de Venezuela (Pdvsa) pagó 841 millones de dólares correspondientes a los compromisos de deuda de Venezuela.

Por último afirmó que “el 2018 promete ser un año de consolidación del socialismo”.

 

T/Yeraldine Tapia

F/VTVcanal8