Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Continúan las capacitaciones en la Sudeaseg

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), fue sede el pasado 5 y 6 de mayo, de la capacitación dirigida a su personal, con el fin de dar a conocer todo lo relacionado al manejo de los bienes públicos en nuestro país y la Administración de Riesgos, Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Los facilitadores de estas formaciones fueron el Lic. Lenin Osorio, especialista en control de gestión de la administración pública y la Lic. Rosa Di Leo, coordinadora de Prevención y Control de la Superintendencia.

Estas capacitaciones se llevaron a cabo gracias al trabajo que viene realizando la gestión a través de la Coordinación de Planificación y Desarrollo del Recurso Humano, que busca la formación constante de la fuerza laboral, garantizando así un mejor desenvolvimiento en sus áreas de competencia.

Entre los participantes que se beneficiaron de estas actividades, estuvieron los trabajadores del Área Administrativa y la Dirección de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, quienes manifestaron sentirse satisfechos y muy agradecidos con el adiestramiento, pues posibilita no sólo ampliar los conocimientos en la materia, sino adaptar sus acciones y procedimientos a lo más indicado con respecto al contexto jurídico, sobre todo en cuanto a la transparencia y rendición de cuentas.

De esta manera el superintendente de la Actividad Aseguradora, Omar Orozco Colmenares y su equipo de trabajo, aportan a la construcción de la patria bajo la primicia del Gobierno Bolivariano y a robustecer el desarrollo permanente del talento humano en las instituciones del Estado.

Prensa: Sudeaseg