Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Constituyentistas rinden honores al Comandante Hugo Chávez

En el Panteón Nacional juraron lealtad eterna a la Revolución Bolivariana

MPPEF (04-08-17)-. Luego de la instalación de la Asamblea Nacional (ANC), en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los 545 constituyentistas electos por el pueblo se trasladaron al Cuartel de Montaña, donde se disparó la salva en honor al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, el constituyentista, Diosdado Cabello, recordó que fue precisamente el líder socialista quien convocó al Poder Originario para marcar el camino para la construcción de una sociedad justa y de inclusión.

«Nuestro corazón y nuestra alma está hoy al lado del Comandante Hugo Chávez. Venimos al Panteón Nacional a jurar, ante el Padre Libertador, lealtad eterna a la Revolución Bolivariana, a Bolívar, al Comandante Chávez, a nuestro pueblo, a nuestro hermano Nicolás Maduro, a nuestros principios y a nuestros valores y creencia», expresó Cabello.

Maduro celebra instalación de la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la instalación de la ANC, a través de su cuenta en twitter: @NicolasMaduro, plasmando su respaldo a los nuevos integrantes de este poder.

“Felicitaciones al pueblo de Venezuela, ya tenemos Constituyente, todo nuestro apoyo a @DrodriguezVen Presidenta de la ANC. Tiempos de Historia vienen”, escribió el Jefe de Estado.

Aseveró además que: “Hoy comenzamos a escribir la historia de la Venezuela Heroica de Libertad y Paz #ConstituyentePuebloSoberano”.

T/Yeraldine Tapia

F/VTVCanal8