Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

28 años consolidando el sistema aduanero y tributario

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llega a sus 28 años, administrando eficientemente los procesos aduaneros y tributarios, siendo una institución modelo, moderna y acorde con el desarrollo socio económico del país.

En 1994, la fusión de Aduanas de Venezuela S.A. (AVSA) y el Servicio Nacional de Administración Tributaria (SENAT) dio paso a la creación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) una institución con la visión de recaudar tributos para el Estado venezolano.

En la actualidad, y bajo los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, los 14.681 funcionarios que laboran en las 127 sedes en todo el territorio venezolano han logrado establecer al SENIAT como una institución ejemplar en la administración pública nacional.

De esta manera, toda la clase trabajadora reafirma su compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez, en la materialización del Proyecto Socialista, donde los tributos son dirigidos para la inversión social y la máxima felicidad del poder popular.

La celebración del 28 aniversario del SENIAT es una conmemoración para todas las venezolanas y los venezolanos, que a pesar de las diferentes dificultades de los últimos años, siguen comprometidos con el futuro y la defensa de la soberanía de la nación.

Para todas las mujeres y hombres que laboran en el SENIAT es un orgullo transitar el camino que traza el conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro Moros, para la consolidación de la nueva etapa que vive la Patria Bolivariana, para la recuperación económica.

Hoy, 10 de agosto, se cumple un año más en que las metas planteadas son alcanzadas con éxito, responsabilidad y lealtad, porque como nos lo indicó el Comandante Supremo Hugo Chávez, el compromiso es con el pueblo venezolano

Prensa: SENIAT