La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), fue sede el pasado 5 y 6 de mayo, de la capacitación dirigida a su personal, con el fin de dar a conocer todo lo relacionado al manejo de los bienes públicos en nuestro país y la Administración de Riesgos, Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.
Los facilitadores de estas formaciones fueron el Lic. Lenin Osorio, especialista en control de gestión de la administración pública y la Lic. Rosa Di Leo, coordinadora de Prevención y Control de la Superintendencia.
Estas capacitaciones se llevaron a cabo gracias al trabajo que viene realizando la gestión a través de la Coordinación de Planificación y Desarrollo del Recurso Humano, que busca la formación constante de la fuerza laboral, garantizando así un mejor desenvolvimiento en sus áreas de competencia.
Seguimos con las capacitaciones en la #Sudeaseg, el día de hoy #6May con el curso de Administración de Riesgo para los trabajadores y trabajadoras de la institución pic.twitter.com/iTAKnA7OkJ
— Superintendencia de la Actividad Aseguradora (@sudseg) May 6, 2022
Entre los participantes que se beneficiaron de estas actividades, estuvieron los trabajadores del Área Administrativa y la Dirección de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, quienes manifestaron sentirse satisfechos y muy agradecidos con el adiestramiento, pues posibilita no sólo ampliar los conocimientos en la materia, sino adaptar sus acciones y procedimientos a lo más indicado con respecto al contexto jurídico, sobre todo en cuanto a la transparencia y rendición de cuentas.
De esta manera el superintendente de la Actividad Aseguradora, Omar Orozco Colmenares y su equipo de trabajo, aportan a la construcción de la patria bajo la primicia del Gobierno Bolivariano y a robustecer el desarrollo permanente del talento humano en las instituciones del Estado.
Prensa: Sudeaseg