Noticias MPPEF Principal

Ministro Lobo invitó al pueblo a participar en el cierre de campaña por la Constituyente

"El pueblo venezolano salió a trabajar por la Patria, haciendo caso omiso a los llamados desestabilizadores de la MUD", escribió el ministro de Economía y Finanzas

MPPEF (27-07-17)-. El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, invitó a todo el pueblo venezolano a sumarse al gran cierre de campaña rumbo a la victoria de Constituyente.

A través de su cuenta oficial en twitter, @RamonLoboPSUV, el vicepresidente de Economía expresó: “Porque la #ConstituyenteSíVa. ¡Hoy vamos todos al gran cierre de campaña! #ConstituyentePaLaCalle”.

Destacó además que el pueblo venezolano salió a trabajar por la Patria, haciendo caso omiso a los llamados de desestabilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hoy #27Julio el pueblo trabajador produce para la Patria, venciendo llamados a paro de la alianza MUD-Hampa #VenezuelaVotaEn3Días”.

Desde su red social el titular de Economía y Finanzas aseguró que la Revolución Bolivariana se encuentra en las calles en fiesta revolucionaria acompañada del “Pueblo Consciente, Organizado y Movilizado para ¡Seguir Venciendo!”.

T / Yeraldine Tapia