Noticias MPPEF Principal

Vicepresidencia Económica presentará ante la ANC proyectos de ley para potenciar motores productivos

En la reunión estuvieron presentes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) Antonio Morales; el ministro de Petróleo Eulogio del Pino; entre otros

MPPEF (07-11-17)-. El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas(Mppef), Simón Zerpa, participó este martes en la jornada de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, donde se evaluó el balance de gestión de los ministerios vinculados al área.

La actividad se desarrolló en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la Campiña, desde donde se acordó presentar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) proyectos de ley para potenciar los motores productivos.

En la reunión estuvieron presentes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) Antonio Morales; el ministro de Petróleo Eulogio del Pino; el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad; el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, entre otros.

T/Yeraldine Tapia

F/VTVCanal8