Noticias Nacionales

Unos 24 detenidos por actos terroristas deja el denominado «trancazo» convocado por la derecha

11 de los 24 detenidos fueron aprehendidos mientras realizaban ataques a la Base Aérea La Carlota, los implicados serán puestos a la orden de la justicia militar

Mppef(07-07-17)-.Durante el denominado “trancazo” y la manifestación con destino al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ambas actividades convocadas por la derecha para este jueves, 24 personas fueron detenidas por actos terroristas en varias zonas de la Gran Caracas, así lo dio a conocer Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

11 de los 24 detenidos fueron aprehendidos mientras realizaban ataques a la Base Aérea La Carlota, los implicados serán puestos a la orden de la justicia militar.

Reverol informó que también fue detenido Carlos Julio Rojas de 32 años, en la Candelaria, mientras participaba en el trancazo. Rojas, presuntamente está involucrado en la quema de un vehículo blindado (VN4), hecho que ocurrió el pasado 8 de junio, en La Candelaria.

“Igualmente, fue detenido Carlos Julio Rojas (32) del partido Vente Venezuela en La Candelaria cuando participaba en el llamado «Trancazo». A este sujeto se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos” escribió.

El ministro, manifestó su rechazo a las acciones golpistas perpetradas por la derecha violenta e hizo un llamado a construir el camino de la paz en compañía del pueblo.

T/Yeancarlis Jaspe