Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del Viceministerio de Industria disfrutaron de gran parranda navideña

El encuentro navideño estuvo amenizado por el grupo de Mandolina, Gaitas de la ENAHP y Tesoro Musical del Banco del Tesoro, quienes deleitaron a los presentes con aguinaldos y parrandas navideña

Mppef(14/12/2017).- Este jueves el Viceministerio de Industria del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas agasajó a sus trabajadoras y trabajadores con un almuerzo navideño para disfrutar y compartir la llegada de la Navidad.

 

Entre regalos, premios, grupos musicales la fuerza laboral se unió para compartir y disfrutar de la llegada de las fiestas decembrinas. “Aquí estamos compartiendo como nos enseñó el Comandante eterno Hugo Chávez, quien además no instruyó siempre a pasar las dificultades”, señaló el Viceministro de Industrias, Reinaldo Camejo.

 

Camejo agradeció a los trabajadores de su viceminiterio por la disposición que han tenido con la institución y los invitó a continuar esforzándose y a trabajar por la Venezuela Potencia que queremos.

 

“Necesariamente había que hacer un alto a las actividades para que los trabajadores compartieran y disfrutáramos de un gran compartir laboral”, indicó.

 

Manifestó además que hoy están felices y preparándose para un 2018 que vendrán lleno de mucho trabajo, sobre todo, “de un cambio cultural rentista para así apalancar el desarrollo integral de la Nacional”.

 

El almuerzo navideño estuvo amenizado por el grupo de Mandolina, Gaitas de la ENAHP y Tesoro Musical del Banco del Tesoro, quienes deleitaron a los presentes con aguinaldos y parrandas navideña.

 

Los trabajadores y las trabajadoras se mostraron complacidos con este agasajo realizado por el viceministerio de Industria, quienes le permitieron compartir y salir de la rutina diaria, reconociéndoles además el trabajo arduo que día a día ejercen los trabajadores.

 

T/Andrea España

F/Leonardo Pire