Noticias Nacionales Principal

Trabajadores del Mppef reiteraron su apoyo a Erika Farías en cierre de campaña

Los funcionarios se movilizaron desde la Esquina de Carmelitas hasta la Plaza Diego Ibarra

Mppef (07-12-17)-. Las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, ratificaron su apoyo a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, Érika Farías, durante su cierre de campaña.

Los funcionarios pertenecientes a diversos entes como el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip), el Fondo de Garantía de Deposito Bancario (Fogade), y la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública(ENAHP) se movilizaron desde la Esquina Carmelitas hasta la Plaza Diego Ibarra con pancartas y consignas  en apoyo a lo que sería la gestión de Faría.

El director general de la ENAHP, Félix Naranjo, expresó que “ hoy los funcionarios aquí presentes ratificamos nuestro respaldo a la candidata Erika Farías, quien es la alternativa para para darle continuidad al trabajo realizado por Jorge Rodríguez y además para seguir garantizando el buen vivir de todos los caraqueños”.

Jenni Llamosa, de Sencamer, manifestó que la victoria de Erika Farías contribuirá al desarrollo de país y le hará frente a la guerra económica para poder cumplir con los objetivos planteados en el Plan de la Patria.

Por su parte, Elis Juárez, director de Administración de la ONCP, manifestó que “hoy estamos demostrando nuestro apoyo total al proceso revolucionario y al proceso electoral del próximo domingo, donde el Gobierno Bolivariano va a profundizar a través del voto la democracia y la participación. Somos un ejemplo a nivel mundial de paz y armonía”.

Esta actividad se encuentra en marcada en las elecciones municipales y a la gobernación del estado Zulia, que se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de diciembre, donde más de 19 millones de venezolanos elegirán a los 335 alcaldes que regirán cada municipio por los próximos cuatro años.

T/Yeraldine Tapia

F/ Yeraldine Tapia