Noticias Nacionales Principal

Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto en el estado Aragua

El vicepresidente Ejecutivo llamó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo 10 de diciembre

 

MPPEF (10/12/2017). – El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto en el estado Aragua, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV la importancia del Carnet de la Patria al ejercer el derecho al voto.

“¡Carnet de la Patria! No olvidemos que durante la jornada electoral de este domingo 10 diciembre, debemos garantizar que, en los puntos tricolor, quede registrado y leído el código QR de nuestro ¡carnet de la patria!”

Luego de ejercer su derecho al voto argumentó: “Que viva la democracia y que viva Venezuela”.

El vicepresidente Ejecutivo llamó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo 10 de diciembre. «Vamos a votar tenemos un compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez».

Asimismo, recordó los 158 años de la gloriosa Batalla de Santa Inés, en la que triunfaron los federalistas al mando del general Ezequiel Zamora, quienes lucharon contra las fuerzas del gobierno conservador dirigidas por el general Pedro Estanislao Ramos.

Igualmente, felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por este proceso electoral tan impecable, señalando que ha sido sencillo y rápido.

T/Gersling Grau

F/@teleSURtv