Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Se acabó el rentismo petrolero, sentenció el presidente Maduro

El dignatario nacional dijo que la Agenda Económica Bolivariana, por medio de sus 15 Motores, ha demostrado que es la estrategia correcta para la superación del hecho económico inducido en el país

PrensaMPPEF 27.03.2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sentenció el final del rentismo petrolero, a través de la diversificación del aparato productivo nacional y la generación de nuevas fuentes de divisas extranjeras.

Durante la clausura de la Expo Venezuela Potencia, el dignatario nacional dijo que la Agenda Económica Bolivariana, por medio de sus 15 Motores, ha demostrado que es la estrategia correcta para la superación del hecho económico inducido en el país.

Indicó, además, que la agenda es la única vía para alcanzar el objetivo histórico de construir una Venezuela potencia en el continente latinoamericano y caribeño. «Vamos a construir una Venezuela Potencia, en lo moral, en lo económico, en lo social y en lo político», apuntó.

Pidió a las fuerzas productivas de la nación sumarse a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para dinamizar la economía del país, a través de la edificación de un nuevo modelo económico. «Estamos construyendo una clara doctrina de un modelo económico incluyente», puntualizó.

T/FM