Principal

Presidente Maduro se reunió con gobernadores de oposición

Los cuatro gobernadores militantes del partido Acción Democrática (AD) están dispuestos a asistir al Consejo Federal de Gobierno

MPPEF (24-10-17)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes en el Palacio de Miraflores con con 3 gobernadores de oposición, Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida. “Le he dicho a los gobernadores de oposición que cuentan con todo mi apoyo como Jefe de Estado. Hagamos jornadas de trabajo en las regiones”, expresó Maduro.

En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.

Es importante resaltar que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció que los cuatro gobernadores militantes del partido Acción Democrática (AD) están dispuestos a asistir al Consejo Federal de Gobierno y a acudir a todas las instancias del poder Ejecutivo para conducir sus respectivas gobernaciones.

Estos gobernadores se juramentaron el lunes 23 de octubre ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como fue ordenado por el ente plenipotenciario.

T/Yeraldine Tapia

F/VTVCanal8