Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Nicolás Maduro: Venezuela celebra la época decembrina transitando el camino de la economía real

MPPEFCE (01.12.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que el pueblo venezolano se prepara para la época decembrina transitando el camino de una economía real, bajo una flexibilización amplia y segura de la cuarentena social.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario nacional destacó el trabajo en armonía así como la cooperación con la pequeña y mediana industria del país; esto a propósito de la activación de 53 sectores económicos durante las cuatro semanas de flexibilización controlada.

En ese sentido, el presidente Maduro ha ratificado la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, como el uso del tapaboca, lavado de manos y el distanciamiento físico. «Mantengamos a raya el Coronavirus, sobre todo en diciembre de flexibilización económica y segura. ¡Vamos a cuidarnos más!», expresó.

Vale recordar que el pasado domingo, el Jefe de Estado además aseguró que el próximo mes de enero se reanudará “con mayor fuerza, organización y disciplina» el esquema venezolano del 7+7 Plus.