Principal

Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria

Este lunes y martes se desarrollará un taller de planificación con los 18 gobernadores con el objetivo de evaluar y aprobar nuevos proyectos de desarrollo que permitan diversificar la economía nacional

 MPPEF (23-10-17)-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes se emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de atención al pueblo venezolano.

“Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las Regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria”, expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro .

El Jefe de Estado recordó que en el transcurso de 2017 el pueblo venezolano ha obtenido tres victorias.

La primera de ellas se refiere a la victoria de la paz sobres las guarimbas y acciones violentas aupadas y financiadas por sectores de la oposición; el segundo triunfo se vivió el 30 de julio cuando más de 8,3 millones de venezolanos eligieron a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); y la tercera victoria se produjo el pasado 15 de octubre cuando el chavismo ganó 18 de las 23 gobernaciones en las elecciones regionales, al obtener el 54% de los votos.

El Presidente Maduro anunció además que este lunes y martes se realizará un taller de planificación “para aprobar recursos a los 18 estados, donde ganamos, con los gobernadores y gobernadoras”.

Taller de Planificación

Este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se desarrolla el taller de planificación encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en el cual participan los 18 gobernadores electos pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP).

Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de evaluar y aprobar nuevos proyectos de desarrollo y producción nacional en áreas estratégicas en los ámbitos social y económico que permitan diversificar la economía.

T/Yeraldine Tapia

F/Noticias24

Con información de AVN