Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ley Antibloqueo impulsará más de 260 proyectos de la cooperación estratégica Rusia -Venezuela

MPPEFCE (15.11.2020).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo en Moscú, capital de Rusia, un encuentro con más de 200 empresarios rusos, lo que permitió dar a conocer las virtudes de la Ley Antibloqueo e impulsar más de 264 proyectos.

«Allí participaron más de 10 cámaras empresariales que representan medio millón de empresarios, 13 ministerios y 30 regiones de la Federación de Rusia», informó la Vicepresidenta tras ofrecer un balance de su visita a la Federación  Rusa.

«Distintos sectores estaban muy interesados en conocer a fondo las bondades que está ofreciendo esta Ley para la inversión rusa en el sector petrolero, gas, minería, financiero, tecnología y salud», detalló en la jornada de balance del COVID-19 desde el Palacio de Miraflores.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que «la construcción de otro mundo es posible», sin hegemones imperiales, al tiempo que agradeció el recibimiento dado a la Vicepresidenta en la nación euroasiática.

T: Con información de nota de Prensa Presidencial