Noticias MPPEF Principal

Gobierno Nacional constató operatividad de la empresa de baterías «Acumuladores Titan»

Esta visita busca constatar el buen funcionamiento de esta unidad de producción para garantizarle al pueblo la adquisición de baterías

MPPEF (05-10-17)-. Este jueves el Gobierno Nacional realizó una visita a la empresa de baterías Acumuladores Titan, ubicada en Maracay, estado Aragua, con el objetivo de verificar su productividad y operatividad.

El viceministro de Industria, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Reinaldo Camejo, aseguró que esta visita busca constatar el buen funcionamiento de esta unidad de producción para garantizarle al pueblo la adquisición de baterías.

“El equipo del Ministerio de Economía y Finanzas se encuentra desplegado constantemente en mesas de trabajo en las diversas industrias del país, para garantizar la productividad de las mismas, bajo lema de gana-ganar, es decir, tanto la industria como el pueblo venezolano”, expresó Camejo.

El gerente general de Acumuladores Titan, Eduardo Burgio, detalló que esta empresa, con 60 años de experiencia en el país, cuenta con 400 trabajadores, quienes generan 5 mil baterías diarias en tres turnos laborales, mediante tres líneas de producción para el beneficio del pueblo venezolano.

Asimismo, destacó que Titan y Duncan abastecen al mercado nacional con una cantidad de 150 mil baterías y “en lo que va de año hemos hecho una exportación de 2.700 unidades, lo que se convierte en beneficio no solo para la empresa si no para el Estado venezolano”.

“Estamos enfocados en mantener la producción nacional a un costo accesible para el pueblo venezolano. Gracias al Gobierno Bolivariano, a través de las mesas de trabajo, mantenemos una relación de ganar-ganar”, puntualizó Burgio.

 

T/Yeraldine Tapia

F/Joseth Medina