Noticias MPPEF Principal

Bloqueo de Trump contra Venezuela nos llevaría a un proceso de liberación nacional, aseguró Maduro

“Yo no le tengo miedo a nada de eso; los ataques los enfrentaremos y lo venceremos más temprano que tarde”, subrayó el jefe de Estado
MPPEF (22.08.2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes que la nación entró fase de liberación económica contra el bloqueo financiero, que busca imponer el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.
Durante una rueda de prensa con medios internacionales, efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe del Estado anunció que en este ciclo de la Revolución Bolivariana el carácter independentista será manifestado en defensa de la Nación.
“Estamos en una fase de liberación nacional y latinoamericana; todo lo que hoy nos hacen con el anuncio del bloqueo económico, y el bloqueo naval del gobierno de Trump contra Venezuela nos va a llevar a un proceso de liberación”, reiteró.
En rechazo a la persecución financiera a la cual ha sido sometida la República Bolivariana, Maduro indicó que “yo no le tengo miedo a nada de eso; los ataques los enfrentaremos y lo venceremos más temprano que tarde”.

Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela

El dignatario nacional informó que se tiene prevista una Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela con el propósito de seguir estableciendo la paz en el país.
Destacó que a este evento se suman muchos líderes de opinión, sociales y políticos.  “Necesitamos ganar la batalla de la opinión pública y de la verdad”, para desmontar los ataques que pretenden aislar al país.
T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8