Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Bandes, 21 años apostando al sector productivo del país

El 10 de mayo de 2001 entra en funcionamiento el eje impulsor de una nueva arquitectura financiera y económica en el país, el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) con el objetivo de orientar e impulsar el sistema productivo de la Venezuela potencia.

Un día como hoy celebran con orgullo su 21° aniversario bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo, Héctor Obregón, en pro de seguir desarrollando el poderío económico para la construcción del Socialismo Bolivariano.

Bandes, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, trabaja para construir un ambiente financiero favorable al desarrollo integral y soberano de los venezolanos, para crear ventajas comparativas que consoliden un tejido productivo y satisfaga las demandas del pueblo.

Un ente que, gracias a su visión y desempeño, le brinda la mejor asistencia financiera y técnica para la expansión de la infraestructura social y productiva del país, a fin de contribuir con el desarrollo equilibrado de las distintas regiones.

El Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior felicita a todos los trabajadores de Bandes por la excelente labor que ejercen, apostando a la producción nacional.

MinFinanzas/ Oryelis Asuaje