Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Banco Bicentenario garantiza operatividad de sus agencias durante flexibilización navideña

Siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) habilitó sus agencias en todo el país para garantizar la atención de los usuarios, sumándose así al esquema de flexibilización segura durante la temporada decembrina.

En este sentido, la entidad financiera abre sus puertas a sus clientes naturales, jurídicos y pensionados, manteniendo siempre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarilla, para el acceso a las oficinas.

Es importante destacar, que este método de flexibilización segura, es producto de los excelentes resultados arrojados por el Plan 7+7 Plus, empleado para combatir el COVID -19 en Venezuela, sin embargo, las autoridades nacionales exhortan a no bajar la guardia contra ante la pandemia.

Finalmente, y dando continuidad a los planes instruidos por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Banco Bicentenario del Pueblo, de la mano de sus trabajadores y su presidente Simón Zerpa, reitera el compromiso con sus clientes de ofrecerles atención oportuna, solidaria y de calidad, impulsando el desarrollo económico y financiero de la nación.

T: Con información de Banco Bicentenario