Noticias Entes Adscritos Entes Adscritos Principal

Banco Bicentenario financia 44 nuevos proyectos sustentables de Distrito Capital

Este miércoles, el Banco Bicentenario del Pueblo entregó 44 financiamientos a iniciativas productivas del Distrito Capital, entre las que destacan los rubros textil, repostero, agroalimentario, cosmetología y creación de material POP. Cabe destacar que la mayoría de estos emprendimientos solo cuentan con método de comercialización online, motivo por el cual, el beneficio será destinado a la adquisición de materia prima, maquinaria y un espacio físico, desde donde puedan desarrollar la actividad productiva.

En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo del Banco Bicentenario del Pueblo, Xabier León, recalcó la importancia del crecimiento productivo, «el agradecimiento es para ustedes, quienes sueñan y creen en ellos hasta convertirlos en realidad» (…). «Es importante el financiamiento para mantener el circuito productivo, para que todos crezcan».

En el acto también estuvo presente la diputada Griselda Oliveros, de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Caracas, quien señaló, «apenas es el comienzo de esta alianza con ustedes mi gente, para así, nosotros apoyar todas sus iniciativas productivas, potenciando su producto y la economía, este será el inicio de muchas cosas que queremos hacer para el beneficio de ustedes», puntualizó.

Como parte de las acciones para fortalecer la economía nacional, a través del desarrollo de diferentes sectores productivos del país, el Banco Bicentenario del Pueblo continúa sumando esfuerzos en favor de la economía nacional con la entrega de financiamientos a las comunidades que cuentan con proyectos organizados y sustentables en el tiempo.

Prensa Banco Bicentenario