Noticias MPPEF

Acompañantes internacionales corroboran participación democrática del pueblo en Carabobo

El proceso de votación inicia a las 6 de la mañana y termina a las 6 de la noche siempre y cuando no haya electores en cola

MPPEF (15-10-17)-. Este domingo un grupo de acompañantes internacionales hicieron presencia en el centro electoral Francisco Espejo en Valencia, estado Carabobo, desde donde constataron el civismo y la participación democrática del pueblo venezolano para escoger los gobernadores y gobernadoras de los 23 estados del país.

El día de ayer la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, aseguró que estos comicios regionales cuentan con la participación de 70 acompañantes internacionales y un grupo del consejo de expertos electorales (Ceela).

Asimismo, Hernández ratificó que los ciudadanos pueden hacer la consulta para saber dónde le corresponde votar a través de la página web del Poder Electoral www.cne.gov.ve y el 0800 votemos.

El proceso de votación inició a las 6 de la mañana y termina a las 6 de la noche siempre y cuando no haya electores en cola.

Cabe mencionar que los expertos vienen participando en diversos procesos electorales nacionales e internacionales, y resaltaron que Venezuela destaca este domingo por su participación protagónica.

Lea también: CNE: 99,92% de las mesas electorales se encuentran en total funcionamiento

 

T/Yeraldine Tapia

F/Noticiaaldia.com