Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

VP. Tareck El Aissami: 17 industrias nacionales e internacionales se comprometieron con el desarrollo productivo del país

Tras la firma de los precios con el sector empresarial de productos de higiene y aseo personal, El Aissami indicó que son 8 productos los acordados, los cuales serán publicados en Gaceta Oficial próximamente

MPPEF (30.8.2018).- Al ofrecer un balance de la puesta en marcha de los anuncios del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, este jueves el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó que un total de 17 industrias  nacionales e internacionales se comprometieron con el desarrollo productivo del país.

Tras la firma de los precios con el sector empresarial de productos de higiene y aseo personal, El Aissami indicó que son 8 productos acordados, los cuales serán publicados en Gaceta Oficial próximamente.

En este sentido, detalló que entre las 17 empresas de higiene y aseo personal que acudieron a este llamado por la estabilidad económica, participaron Colgate-Palmolive, Grupo Farma de Venezuela, Paveca, Manpa,  la empresa de producción social Cacique Maracay, Alimentos Polar, entre otras.

El también Ministro de Industrias y Producción Nacional, destacó que, a 10 días de la activación del programa económico, se ha avanzado de manera efectiva con una jornada “extraordinariamente favorable, lo cual ha obligado a incrementar la capacidad productiva nacional”, afirmó.

En cuanto a la revisión de precios acordados con el sector agroindustrial, el alto funcionario indicó que también se hará de dominio público la lista de estos 25 rubros, posterior a otras reuniones que están por llevarse a cabo.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8