Principal

Visita a China asegura evolución de un modelo de desarrollo diversificado de la economía nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional Yaoqiang, de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, incluido en la histórica gira que realiza por la República Popular China para el fortalecimiento de relaciones entre ambas naciones.

El Jefe de Estado, junto a Cilia Flores de Maduro, primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, y la delegación del Ejecutivo Nacional que le acompañan, fueron recibidos por Deng Yunfeng, vicegobernador de la provincia de Shandong; Cai Xianjin Yongsen, director de Asuntos Exteriores; y Liu Sijie, subdirector de la Oficina General del Gobierno Popular de la Provincia de Shandong.

«Vamos a firmar el hermanamiento entre Carabobo y Shanghái, en noviembre estamos en la feria de Importación, van a venir más de 75 empresas venezolanas», expresó el presidente constitucional Nicolás Maduro al despedirse de Shanghái.

«Obtendremos grandes resultados en unión y con el trabajo articulado con China por el bienestar de nuestro Pueblo», precisó a través de su usuario en redes sociales.

De esta forma, el Mandatario Nacional continúa su fructífera agenda de trabajo internacional, durante la visita oficial a China que «asegura la evolución de un modelo de desarrollo diversificado de la economía venezolana, vamos trabajando con esfuerzo propio para que cada uno de los motores económicos impacten en la capacidad productiva de Venezuela», afirmo en la red social X, @NicolasMaduro.

«El modelo de relación bilateral entre ambos Gobiernos y Pueblos se fortalece y transita hacia un futuro grande. La cooperación y hermandad es el camino», precisó.

Prensa MPP- Despacho