Noticias Nacionales Principal

Victoria de la Revolución representa la mayor conquista de esta fuerza política

El Jefe del Comando de Campaña informó que la Revolución logró 6.517.605 votantes que participaron en los pasados comicios electorales

Mppef(11/12/2017).- Este lunes el Jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, comentó que los resultados de ayer reflejaron la más grande victoria que se haya conocido en la historia de Venezuela en unas elecciones.

“La paz de este país se conquistó a punta de votos, en comparación a otros países que la han hecho a base de balas; a punta de votos conseguimos la paz”, señaló.

Rodríguez felicitó al pueblo venezolano por ejercer una democracia plena y verdadera, asimismo felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), por ser un sistema electoral tan eficiente.

Informó además que la Revolución logró 6 millones 517 mil 605 votantes que equivalen al 70% de todos los electores que participaron en los pasados comicios electorales.

“Ganamos en el 71% de los votos totales. Se conquistó 308 alcaldías que equivalen al 92% del total de las alcaldías”, dijo.

Reiteró que la victoria de la Revolución en las Elecciones Municipales son la mayor victoria de una fuerza política toda la historia del país.

“Estos 308 alcaldes vienen a trabajar por una mejor Venezuela”, indicó.

Puntualizó que, a partir de la derrota del 2015, el presidente Nicolás Maduro propuso una estrategia para proteger al pueblo de los ataques de la derecha.

Aseguró que los resultados obtenidos en estos comicios electorales significan la extinción de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular de la oposición.

T/Andrea España

F/VTV