Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidente sectorial de economía visitó centros electorales del estado Mérida

“Los que conocen el pasado, con el terror vivido en tiempos de la 4ta, hoy defienden los logros obtenidos en Revolución”, escribió el ministro de economía y finanzas en su cuenta en twitter

MPPEF (30/07/2017).- Luego de ejercer su derecho al voto el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, realizó un recorrido por los principales centros electorales del estado Mérida para verificar la participación de la población merideña en este proceso histórico que vive el país.

El también ministro de Economía y Finanzas visitó la escuela estatal bolivariana “Pedro J Pinto”, ubicada en el municipio Obispo Ramos de Lora, específicamente la parroquia Eloy Paredes, y el Liceo Vicente Campos Elías, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Igualmente visitó la escuela bolivariana «Miguel María Cándales», ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero, constatándose así de la alta participación del pueblo merideño.

Lobo destacó a través de su cuenta en la red social Twitter: @RamonLoboPSUV  que: “Los que conocen el pasado, con el terror vivido en tiempos de la 4ta, hoy defienden los logros obtenidos en Revolución”.

T/Dayana Valladares

F/@RamonLoboPSUV