Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidente Sectorial de Economía reconoció labor productiva del pueblo venezolano

El también ministro de Economía y Finanzas destacó a través de su cuenta en la red social Twitter que: "Los constituyentes junto a los empresarios de toda Venezuela están comprometidos con la paz y el diálogo en el país"

MPPEF (09/07/2017). – El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, señaló este miércoles que el pueblo productor se está sumando al desarrollo colectivo patrio, rumbo a la economía participativa.

El también ministro de Economía y Finanzas destacó, a través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV, que los constituyentes junto a los empresarios de toda Venezuela están comprometidos con la paz y el diálogo.

Es importante destacar que se desarrolló hoy la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), en el salón Simón Bolívar del Pdvsa – La Campiña, donde se decidió asumir los nuevos desafíos económicos que logren sacar el país adelante junto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La ANC y el CNEP unen esfuerzos para desarrollar plan estratégico del nuevo modelo económico de la Nación”, enfatizó Lobo

En este sentido, el vicepresidente Sectorial de Economía acotó, en esta misma red social, que la Asamblea Nacional Constituyente abre un nuevo escenario para lograr combatir y vencer la guerra económica.

T/Dayana Valladares

F/@RamonLoboPSUV