Noticias MPPEF

Vicepresidente Lobo: Perfeccionamos la Constitución con los diferentes sectores de la Patria

Discutieron las líneas a desarrollar para lograr que el sector productivo se incorpore al diálogo de la Constituyente

Mppef (31/05/2017).- Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, presidió la instalación del Comité Estadal por la Constituyente Económica en el estado Zulia, donde, reunido con empresarios de la región, aseguró: “Defendemos la Constitución y la perfeccionamos a través de la consulta de los diferentes sectores de la Patria”.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) estuvo acompañado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas; el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, y el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, entre otras autoridades.

En la actividad se discutieron las líneas a desarrollar para lograr que el sector productivo se incorpore al diálogo de la Constituyente y fortalecer la economía nacional, llamada a superar el modelo rentista petrolero con base en un esquema productivo y diversificado.

El Vicepresidente Sectorial de Economía señaló que la Constituyente es la única opción de paz frente a las acciones de violencia y guerra económica que ha generado la derecha.

T/Dayana Valladares