Noticias MPPEF Principal

Vicepresidente Lobo invita a empresarios a seguir impulsando el desarrollo de la Patria

"Debemos alcanzar la mayor intermediación financiera, con servicios de óptima calidad y satisfacción para promover el desarrollo Nacional. Estamos obligados a democratizar y masificar el crédito para fortalecer la Producción Nacional y mejorar la calidad de vida ", dijo el ministro de Economía y Finanzas

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, invitó este viernes a los  empresarios del país a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Nacional para seguir impulsando el desarrollo económico de la patria.

Durante su ponencia La Banca Pública y Privada al Servicio de la Patria, ofrecida en el auditorio de la Expo Venezuela Potencia 2017, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, aseguró que por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las instituciones financieras del Estado están obligadas a brindar apoyo crediticio a las iniciativas, públicas y privadas, presentes en el evento.

«Debemos alcanzar la mayor intermediación financiera, con servicios de óptima calidad y satisfacción para promover el desarrollo Nacional. Estamos obligados a democratizar y masificar el crédito para fortalecer la Producción Nacional y mejorar la calidad de vida «, apuntó el, a su vez, jefe del Motor Banca y Finanzas de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante su exposición, en la que estuvieron presentes representantes del sector empresarial público y privado, Lobo insistió en que la cartera crediticia debe estar dirigida al fortalecimiento y dinamización del aparato productivo nacional, a fin de avanzar en la contraofensiva revolucionaria frente a la guerra económica impulsada por sectores derechistas en el país.

«El sistema financiero nacional estará en sintonía con el plan de la patria», puntualizó.

T/FM
F/Twitter