Noticias MPPEF Principal

Lobo: Acuerdos suscritos en CNEP consolidan camino hacia recuperación económica

Fueron firmados 6 convenios en el marco del Motor Turismo y 4 del Motor Agroalimentario, como parte de los acuerdos alcanzados durante el desarrollo de la Expo Venezuela Potencia

Mppef (04/04/2017).- El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, afirmó este martes durante el desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) que “con lo firmado hoy consolidamos el camino de recuperación económica, que este año 2017 nos hemos propuesto”.

Esto en referencia a los 6 convenios firmados en el contexto del Motor Turismo y 4 del Motor Agroalimentario, como parte de los acuerdos alcanzados durante el desarrollo de la Expo Venezuela Potencia.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas afirmó que el trabajo realizado en este tipo de encuentros permite un importante avance en el desarrollo de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, orientados a fortalecer la producción nacional.

Lobo exhortó a todos los sectores para que se incorporen al trabajo que el Gobierno Bolivariano desarrolla mediante el Consejo Nacional de Economía Productiva. “Estamos tomando sugerencias, haciendo propuestas para tomar las medidas necesarias y avanzar en lo productivo y económico”, recalcó.

Reiteró que este 2017 será el año de la contraofensiva económica con carácter nacionalista.

T/Dayana Valladares