Noticias MPPEF

Vicepresidente Económico participó en cierre de campaña de candidatos por el estado Mérida

El titular de economía y finanzas, junto a los candidatos constituyentista, realizó un recorrido por el sector Campo de Oro en el municipio Libertador y por el sector Chama de la parroquia Jacinto Plaza del estado Mérida.

MPPEF (26/07/2017).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, acompañó este martes a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del estado Mérida en el acto de cierre de campaña realizado en esa entidad andina.

En compañía del pueblo merideño, el también ministro de Economía y Finanzas realizó un recorrido por el sector Campo de Oro en el municipio Libertador y por el sector Chama de la parroquia Jacinto Plaza, ubicados en el estado Mérida.

El representante del Ejecutivo Nacional aprovechó la oportunidad para instruirle al pueblo merideño que se debe demostrar, una vez más, la lealtad y el compromiso revolucionario dando una alta participación durante las venideras elecciones constituyentes.

En su intervención el titular de la cartera de economía y finanzas citó al Che Guevara, reiterando que «no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer».

El Vicepresidente Económico señaló que a través de la Asamblea Nacional Constituyente se diversificará la economía en el país, acabando con el rentismo petrolero y abriendo espacios para los nuevos actores económicos.

De igual forma afirmó que este domingo 30J “el pueblo de Bolívar y Chávez demostrará una vez más el hecho democrático que se vive en el país. ¡En Mérida La Constituyente Sí Va!», recalcó Lobo.

T/Dayana Valladares

F/@RamonLoboPSUV