Noticias Nacionales Principal

Venezuela solicitó código rojo para responsables de magnicidio en grado de frustración

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, presentó al país nuevas revelaciones en las que el ex diputado Juan Requesens, confiesa su complicidad en los actos terroristas; así como la confirmación de la participación de Julio Borges en este atentado

MPPEF (10.8.2018).- El Gobierno Bolivariano a través de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, ha activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos para solicitar código rojo para los implicados en el magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Venezuela tiene derecho de defender la paz, por eso debe hacerse justicia; hemos solicitado código rojo para el ex diputado Julio Borges, quien tiene que responder por este horrendo crimen del cual es el autor intelectual”, sentenció este viernes el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; en una rueda de prensa dirigida a medios de comunicación nacionales e internacionales.

Desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el también ‏Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, presentó al país nuevas revelaciones en las que el ex diputado Juan Requesens, confiesa su complicidad en los actos terroristas; así como la confirmación de la participación de Julio Borges en este atentado.

«Nosotros vamos a demostrar que los ex diputados Juan Requesens y julio Borges si están implicados directamente en este acto terrorista. La inmunidad parlamentaria no es para asesinar presidentes”, aseveró.

Rodríguez confirmó que los entrenamientos para esta operación fueron realizados en la hacienda Chinácota, ubicada en el Departamento de Cúcuta, Colombia, y que hubo participación del extinto Gobierno de Juan Manuel Santos. También agregó que los drones utilizados fueron comprados en el vecino país.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro