Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Venezuela impulsa cooperación comercial y cultural en Guangdong

A propósito de las estrategias de integración y cooperación política, comercial, turística y cultural de la República Bolivariana de Venezuela con la provincia de Guangdong, el embajador venezolano en la República Popular China, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con las más altas autoridades de esa provincia, entre ellos el vicegobernador responsable del área comercial, así como el director general de la Oficina de Asuntos Exteriores, representantes de órganos en materia turística y comercial.

Durante las reuniones, se dio a conocer la coordinación de un encuentro con el director general del Buró de Comercio de Guangzhou, el cual tiene como propósito promover futuras inversiones en Venezuela e intercambios comerciales de importación y exportación.

Posteriormente, el embajador Plasencia destacó una reunión con 45 empresas de Guangzhou, con el fin de divulgar los beneficios y oportunidades de la Ley Antibloqueo.

En el encuentro empresarial estuvieron presentes representantes de las áreas de turismo, inversión, sector médico y alimentación, e importación de productos como cacao, ron, café, entre otros.

T: MPPRE