Noticias Nacionales

Venezuela es responsable ante sus compromisos internacionales

“Venezuela no depende de un embargo petrolero de EE.UU., si ellos lo hicieran nosotros tomaríamos medidas. Tenemos un inmenso mercado en el mundo”, sostuvo el líder Nacional

Mppef(15/02/2018).-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la Nación que lleva adelante seguirá cumpliendo con todos sus compromisos “por encima de la persecución implacable de la derecha”.

Durante un encuentro con medios nacionales e internacionales desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó que el Gobierno venezolano cuenta con las posibilidades en el mercado para trascender la coyuntura actual.

“Venezuela no depende de un embargo petrolero de EE.UU., si ellos lo hicieran nosotros tomaríamos medidas. Tenemos un inmenso mercado en el mundo”, sostuvo el líder Nacional.

Señaló que producto de la petición de dirigentes de derecha como el diputado Julio Borges “Venezuela está siendo sometida a una persecución implacable contra todas las cuentas de la Repúblicas para congelarlas”, por lo que subrayó que el Estado tomará las medidas necesarias en defensa de su soberanía.

T/Kendy Cortés
F/@VTVCanal8