Principal

Venezuela cuenta con inversionistas del mundo para recuperar la economía

Durante un acto de graduación de más de 500 mil egresados de la Misión Sucre, el mandatario Nacional indicó que el camino de estabilidad de la economía requiere de un modelo diversificado con motores nuevos y propios; por lo que llamó a los profesionales egresados a acompañar al Ejecutivo en esta tarea

Mppef (11.7.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la Patria cuenta con inversionistas del mundo interesados en cooperar en la recuperación económica.

«Hemos sostenido reuniones con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev; así como Presidentes de Asia y África para que Venezuela aprenda de los procesos del mundo para atraer inversionistas que nos ayuden a recuperar la industria nacional», señaló el Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión, tras su llegada de países suráfricanos.

Durante un acto de graduación de más de 500 mil egresados de la Misión Sucre, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Caracas, el mandatario Nacional precisó que en la gira internacional se logró avanzar en asuntos estratégicas en el campo organizativo, científico y tecnológico con el objetivo de «instalar nuevos modelos productivos y avanzados, para grandes acciones de otras latitudes», refirió.

El líder Nacional indicó que el camino de estabilidad de la economía requiere de un modelo diversificado con motores nuevos y propios; por lo que, llamó a los profesionales egresados a acompañar al Ejecutivo en esta tarea.

Maduro orientó además a los altos funcionarios del Gobierno Bolivariano a integrar a los nuevos graduandos en los distintos espacios productivos del Estado, así como en la Misión Chamba Juvenil.

«Quiero un nuevo comienzo de la Misión Sucre, ampliarla más para que brille. La educación es un derecho irreversible en Venezuela», agregó Maduro.

 

T/Kendy Cortés
F/@VTVCanal8