Noticias MPPEF Principal

VCEPI realizará jornada de actualización de trámites para empresas exportadoras

A propósito del inicio de la normalización de las relaciones comerciales con la República de Colombia, el Viceministerio de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones (VCEPI), realizará una Jornada de Actualización de Trámites para las Empresas Exportadoras.

Los representantes de las compañías venezolanas podrán acudir este jueves 27 de octubre de 2022, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a la sede del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ubicada en el Centro Comercial Los Cedros, en la avenida Libertador de Caracas.

Por su parte, los funcionarios del Seniat, Sencamer, SAPI, Insai, Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, Insopesca y la Guardia Nacional Bolivariana, estarán al servicio de los empresarios que exportan e importan, para permitirles realizar las diligencias pendientes.

De esta manera, el Viceministerio de Comercio Exterior continúa implementando estrategias para favorecer la promoción y el incremento de las exportaciones de bienes y servicios, que aporten al desarrollo de la economía del país.

Prensa: VCEPI