Noticias MPPEF Principal

Trabajadores de Economía y Finanzas celebran época navideña con misa, gaitas y parrandas  

Los trabajadores del Mppef disfrutaron con el repertorio navideño de los conjuntos gaiteros Ecofingaitas y Bandes

Mppef (1-12-2017).- Trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) celebraron juntos la época navideña con una santa misa, gaitas, compartir, degustaciones y la alegría de los niños y niñas de los preescolares de la institución quienes dieron inicio al mes de diciembre, conocido como el más bonito del año.

Esta celebración que se realizó en el estacionamiento “A” de la sede Ramia de dicha institución; además, se une al cronograma de actividades para el disfrute de los servidores públicos como parte de las festividades navideñas impulsadas por el Gobierno Bolivariano en la sede ministerial.

“Es el mejor recibimiento que podemos hacer en el inicio de las fiestas decembrinas con todos nuestros compañeros conjuntamente con el cuerpo directivo; El ministerio se viste de alegría y humildad para hacer posible este acto con nuestros niños y niñas para celebrar con el Cristo vivo la navidad”, compartió  la directora general de la Oficina de Gestión Humana, Livia Núñez.

Asimismo, el sentimiento y regocijo se hizo sentir en la casa ministerial con la presentación de los pequeños del Centro de Educación Inicial Las Mandarinas, Menca de Leoní y Negra Hipólita con un extraordinario popurrí navideño y la personificación del nacimiento del niño Jesús.

“Tuvimos una representación de nuestros niños celebrando el inicio de la navidad con mucha festividad y alegría; ellos hicieron un popurrí navideño cantando, bailando y acompañando con mensajes de felicidad, paz y compromiso de feliz año a todos los que participan en esta linda actividad”, destacó la directora del Preescolar Las Mandarinas, Maruja Trejo.

Por su parte, Alexis Martínez, trabajador de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), e integrante del grupo parrandero Ecofingaitas, manifestó su emotividad con la actividad donde participaron todos los trabajadores.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de participar en el grupo gaitero, deseándole una feliz navidad a los trabajadores que convivimos día a día, es una excelente actividad la cual cuenta con mucha participación: Muy bonito el acto de los niños de los diferentes colegios que integran el Ministerio”, apuntó.

Los trabajadores del Mppef disfrutaron con el repertorio navideño de los conjuntos gaiteros Ecofingaitas y Bandes.

T/Kendy Cortés
F/Josep Medina