Noticias Entes Adscritos

Sudeaseg inicia mesa técnica de trabajo con la AVCH y la CAV

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), dio inicio este martes a la Mesa Técnica de Trabajo, con el objetivo de establecer criterios, elevar propuestas y presentar la fijación de un baremo en los servicios de salud, en pro de garantizar estabilidad y bienestar para el asegurado.

La máxima autoridad de la Superintendencia, Omar Orozco Colmenares, manifestó su satisfacción en lograr este encuentro y dijo: “debemos seguir avanzando, no podemos mirar al pasado, el objetivo de estas mesas de trabajo es llegar a acuerdos que permitan el crecimiento del sector, dando respuestas oportunas al usuario”.

De esta manera, invitó a los presentes a tomar las mejores decisiones y elevar las propuestas necesarias para lograr el equilibrio en el sector. El encuentro permitió establecer los mecanismos de acción entre las partes involucradas, a fin de avanzar en los acuerdos para la fijación de una tabla en los servicios de salud.

Se tiene previsto un próximo encuentro para discutir en base a las propuestas, según las estadísticas actuales y avanzar con los primeros acuerdos.

Cabe mencionar que es primicia de la gestión del superintendente Orozco Colmenares, lograr reunir a la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (AVCH)  junto a la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), para elevar propuestas que radiquen en el bienestar del asegurado e impulsar la actividad aseguradora en el país.

Estas labores dan muestra del cumplimiento de las líneas emanadas desde el Ejecutivo Nacional, que buscan gestionar, trabajar e impulsar todos los sectores económicos de la nación, que incidan en el bienestar del pueblo.

Prensa Sudeaseg