Noticias Entes Adscritos

Seguros Federal presente en la Expo Venezuela Digital 2017

Prensa Seguros Federal.- El pasado miércoles 29 de marzo, se inauguró la Expo Venezuela Digital 2017 desde el teatro Teresa Carreño, con el objetivo de debatir el alcance que tienen las redes sociales en la sociedad actualmente.

El acto de inauguración estuvo presidido por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en compañía de los movimientos sociales y representantes de varios países invitados: España, Argentina, Brasil, El Salvador, Cuba y Chile.

En esta oportunidad las ponencias estauvieron a cargo de las instituciones invitadas, donde mostraron sus avances en materia de comunicación digital y temas afines al desarrollo alcanzado por sus empresas.

Es importante resaltar, que la entrada fue totalmente gratuita, en un horario comprendido de 8:30Am a 5:00Pm, donde el público asistente disfrutó de foros, talleres y clínicas.

Seguros Federal expositor

El pasado jueves 30 de marzo, Seguros Federal dijo presente en esta feria tecnológica, ofreciendo una ponencia a todos los asistentes al evento, por parte de la gerente de Comercialización, Carolina Ramírez, la cual hizo un recorrido por los productos y servicios que la página web de la empresa www.segurosfederal.com representa para los usuarios y/o clientes.

Ramírez, en su exposición dijo que esta empresa de seguros, ofrece mediante su portal en internet los servicios y herramientas para que los usuarios utilicen de manera eficiente los recursos dispuestos de manera digital.

A manera informativa, explicó que existen secciones informativas dentro de la web de Seguros Federal referentes a su historia, misión, visión, ubicación de sus sedes a escala nacional, productos (Personas, Automóviles, Patrimoniales y Fianzas) y Noticias; con respecto a esta última acotó que la misma es actualizada a diario, con informaciones de interés general y de las actividades realizadas por esta empresa aseguradora.

También, informó que «nos encontramos en las redes sociales en Twitter e Instagram a través del usuario @Seguros_Federal, donde se publican todas aquellas actividades institucionales y políticas en las cuales participa la institución».

Asimismo, Ramírez habló de una de las herramientas más novedosa que tiene el portal en internet de Seguros Federal, que es el cotizador en línea, herramienta que le permite a los nuevos y actuales clientes realizar la cotización de su vehículo por medio de la web http://www.segurosfederal.com/cotizador/

Por último, manifestó que esta empresa está de cara al pueblo venezolano y siempre dispuesta a brindar un servicio de calidad a todos por igual.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)