Noticias Nacionales Principal

Rodríguez: El Petro será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday

A propósito de esta fecha, el Presidente Maduro anunció que como mecanismo de protección al pueblo ocho millones de venezolanos recibirán el Bono de Reyes mediante el Carnet de la Patria

MPPEF (06.01.2018).  El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa desde el palacio de Miraflores en Caracas, donde abordó distintos temas de interés nacional.

“El Petro será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday”, aseguró mientras explicaba que cualquier transacción que ocurra con la criptomoneda está en conocimiento de todos los que participen en esa determinada cadena.

Igualmente, señaló que el registro de mineros en Venezuela ha logrado alcanzar más de 90 mil personas inscritas, de los cuales 50 mil 918 son mineros digitales activos en Venezuela.

Poder Popular debate Plan de la Patria 2019-2025

Informó además que se están realizando de manera simultánea asambleas populares en los 335 municipios del país para discutir Plan de la Patria 2019-2025. “Cuando las agencias internacionales se dedican a publicar más de 3 mil noticias negativas de Venezuela buscan doblegar el pueblo venezolano (…) El Carnet de la Patria se ha convertido en la herramienta más poderosa del gobierno digital”, aseveró.

Rodríguez anunció que ya se encuentran registrados más de 7 millones de venezolanos para recibir el Bono de Reyes Magos propuesto por el presidente Nicolás Maduro. “Los bonos son mecanismos de protección social contra la guerra económica”, enfatizó sobre los recientes programas de beneficio social para el pueblo.

AN burguesa se autodestruye

“Hay una autodestrucción del parlamento venezolano (…) lamentablemente esta directiva de la Asamblea Nacional  ha destrozado los preceptos constitucionales en cuanto a sus funciones”, destacó Rodriguez.

Finalmente, rechazó que el Gobierno de Donald Trump sea un «verdadero chantaje» pues sanciona la democracia venezolana.

T / Franquis Toledo

F/ archivo