Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro pide a la FANB estar cada vez mas unida

MPPEF(04-05-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado a la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), estar cada vez más unida, cohesionada y leal a la Constitución y la Patria.

“Venezuela tiene un cuerpo profesional que es la estructura central de la FANB, perfectamente adiestrado y educado. Somos un país que tiene una poderosa FANB”, expresó el Jefe de Estado durante los Ejercicios Militares del Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en el estado Cojedes.

El Mandatario Nacional, felicitó a los directores de todas las academias militares por el excelente trabajo que han hecho para tener a estos 3 mil 770 cadetes, los 24 días, aprendiendo el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria.

Denunció que el Gobierno de EE.UU. tiene una guerra contra el país cuyo fin es es debilitar y dividir a la FANB,

“El imperialismo tiene una conspiración con mucho dinero para debilitar, dividir y destruir la FANB, desde adentro con un grupo de traidores; esos fusiles que tienen ustedes son para defender nuestra soberanía y Patria”, afirmó el Mandatario.

Indicó que Venezuela tiene futuro militar, en estas academias y en estos jóvenes que se levantan en el esfuerzo diario. «Ustedes serán la generación del tricentenario que verá la Revolución Bolivariana consolidada en la Venezuela potencia que vamos a levantar», dijo.

T/Andrea España