Noticias Nacionales

Presidente Maduro invitó a los registrados en el Carnet de la Patria a participar en las elecciones del 30J

MPPEF (14/07/2017). –Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todas las personas registradas en el Carnet de la Patria a salir a votar en los comicios electorales a celebrarse el próximo 30 de julio, para así garantizar la paz del país  y desarrollar un nuevo sistema económico.

“Le pido el apoyo a todo nuestro pueblo venezolano, registrados en el Carnet de la Patria, que avancemos hacia una Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el Jefe de Estado.

El mandatario Nacional afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá seguir avanzando en el plan Chamba Juvenil, así como plan Quirúrgico Nacional, en las Misiones de la Patria.

Durante el acto de los graduados de las misiones Ribas, Sucre y la Micromisión Simón Rodríguez, realizado en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro dio a conocer que el Movimiento Somos Venezuela registró 2 millones 145 mil hogares visitados en todo el país, acción que se ejecutó con recorridos casa por casa.

T/Yeancarlis Jaspe