Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro insta a empresarios privados a trabajar por el país 

MPPPEF (31.07.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una visita a la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolana, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, instó a los empresarios privados a trabajar en conjunto por el país. 

«Cuenten con todo mi apoyo y del Gobierno Bolivariano para que la empresa privada en Venezuela se fortalezca, tenga un proceso de crecimiento y expansión”, manifestó el Mandatario. 

Señaló que se debe trabajar en el crecimiento y la recuperación económica, en la solución de los problemas legales, técnicos, financieros, productivos y tecnológicos, para que todas las industrias del país puedan crecer en su productividad. 

En este sentido, destacó que se tiene que articular muy pronto una mesa de exportaciones que resuelva todos los problemas y facilite la permisología para que todas las empresas privadas y públicas logren concretar su vocación exportadora. 

El Jefe de Estado afirmó que: «El modelo correcto es un modelo que produzca, satisfaga el mercado nacional y tenga vocación importadora y diversifique las riquezas, garantizado por un Estado profesional, serio».

Por otra parte, anunció que hoy empezó una nueva sesión de consultas, diálogos, conversaciones entre la delegación de las oposiciones de Venezuela y el Gobierno Nacional. 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial