Noticias Nacionales

Presidente Maduro: Expo Venezuela Potencia recorrerá todo el país

Promoverá el desarrollo de la economía productiva en cada estado

Mppef (27/03/2017).- El  presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la Expo Venezuela Potencia, que se llevó a cabo desde el 23 hasta el 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, recorrerá todo el territorio nacional para promover el desarrollo de la economía productiva en el país.

«Tiene que ir por todo el país como Expo Feria, productiva y comercial, para seguir generando negocios, dinámicas de crecimiento en todos los sentidos», señaló el mandatario nacional.

Asimismo, dio instrucciones al vicepresidente sectorial para Economía y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a hacer que el pueblo conozca cada proyecto que el Gobierno Bolivariano realiza para fortalecer la economía y romper con las acciones que algunos sectores de la derecha han querido implementar a través de la guerra económica.

La jornada productiva que tuvo lugar en el coso de La Rinconada permitió presentar a más de 250 mil visitantes los alcances de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, con la participación de 481 empresas, entre privadas, públicas y mixtas.

T/Dayana Valladares