Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro entregó Bs 20 millones de bolívares para los Transportistas

El Jefe de Estado reconoció la labor diaria de los transportistas quienes han permanecido batallando en defensa de la estabilidad de la Nación por encima de las acciones violentas generada por la ultra derecha por más de 110 días

Mppef (25/7/2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó créditos por el orden de los 20 millones de bolívares a los trabajadores de la Misión Transporte y además fueron dotados de modernos equipos que permitirán ofrecer un servicio de calidad a los venezolanos.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para reconocer la labor diaria de los transportistas quienes han permanecido batallando en defensa de la estabilidad de la Nación por encima de las acciones violentas generada por los sectores de la ultra durante 110 días.

“Hemos soportado mil cargas del fascismo, pero nada nos detendrá para vernos el domingo, rumbo a la victoria popular de la Constituyente porque la ¡Constituyente Sí Va!”, aseguró el Presidente Maduro desde el Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna.

Al hacer entrega de las llaves a los beneficiarios de autobuses, taxis y motocicletas, el mandatario Nacional señaló que el Gobierno Bolivariano ha respondido, sin distinción alguna, a los sectores que “han sido más afectados por las guarimbas”, esto en referencia a los trabajadores que tuvieron pérdidas por la quema de unidades de transporte.

En defensa del establecimiento de la paz y el orden, el Presidente Maduro precisó que la vía posible para erradicar a los grupos violentos de extrema derecha es a través de la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al tiempo en que instó al Poder Popular acudir a las votaciones este 30 de julio para seguir batallando por amor a la Patria. “A nosotros nos mueve el amor por el futuro de la Patria”, sostuvo.

Uno de los beneficiados de la Misión Transporte, Marvin Mujica, manifestó su agradecimiento por la reivindicación social dada con la entrega de un taxi. “Es un orgullo ser parte de esta Revolución. Gracias Presidente, estoy muy contento y emocionado, lo apoyo en todo lo que usted diga con lealtad y más lealtad”, apuntó.

T/Kendy Cortés

F/@PresidencialVen