Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro anunció que Somos Venezuela participará con tarjeta en los comicios presidenciales

Delcy Rodríguez asumirá la conducción del Movimiento Somos Venezuela.

Mppef(27/01/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que se legalizará el Movimiento Somos Venezuela para que puedan participar y tener tarjeta electoral en los próximos comicios presidenciales.

“Debemos  recordarle al mundo que en 18 años de Revolución hemos hecho 24 elecciones y nuestras fuerzas revolucionarias, chavistas, hemos ganado 22. Estoy seguro que esta elección 25, la presidencial, será la victoria número 23 de la Revolución Bolivariana”, expresó el Jefe de Estado.

Durante el encuentro con el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana y Estado Mayor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado anunció que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, asumirá la conducción del Movimiento Somos Venezuela.

Reiteró que por más dura sea la batalla está él para darla. “Estamos dando la batalla por los pueblos de América Latina y de Venezuela; no importa lo que digan los grandes medios”, dijo.

Puntualizó que durante el encuentro se  estructuraron los Comandos de Campaña de la Patria que estarán desplegados en todos los estados y municipios del país.

T/Andrea España

F/Ppresidencial